Si sigues el consejo de este artículo, te apuesto todo lo que quieras a que verás un pico en tus ganancias si aplicas el truco de email marketing que aquí voy a mostrar.
Y de la forma en que lo explico.
Mira…
Dan Kennedy una vez dijo (parafraseado):
“No tienes que hacer reír a las personas. Solo con hacerlas sonreír basta”.
Yo no soy gracioso por naturaleza. Y por lo tanto, intento no hacer reír a las personas porque lo hago muy mal. Si quisiera hacer reír a los demás, pasaría vergüenza.
Sin embargo…
Existen formas de brindar un buen show a tus suscriptores usando tus emails. Y una de esas formas es burlándote de las personas que te trollean.
Pero de una forma seria y sin insultar.
Si no eres gracioso por naturaleza no vas a hacer reír a las personas. Pero sí podrías hacerlas sonreír y además, al mismo tiempo, brindarles un buen show (la gente siempre está en busca de un buen show).
Es más…
De esta forma tienes más contenido para crear para tus campañas de email marketing sin tener que romperte la cabeza contra la mesa para que se te ocurran ideas para escribir.
Aquí tienes un ejemplo:
Asunto: Esta chica casi me insulta por hacer email marketing
Chica. Mujer. Señora. Abuela.
No sé su edad.
Pero lo importante aquí es el email que me envió:
==========
miles de emails que no voy a abrir y menos con la letanía enooooorme. Este tipo de mails solo sirven para dos o tres industrias.
I´m not a fit.
Gracias
==========
¿2 o 3 industrias?
¿El email marketing?
Ok.
Esta chica debe vivir de trabajar su propia tierra. Porque hoy en día casi cualquier profesión y negocio puede aplicar el email marketing para vender sus productos o servicios.
Un abogado.
Un diseñador.
Una tienda de ropa.
Un negocio que vende comida a domicilio como KnowEats (que incluso empezaron a hacer email marketing… aunque deberían mejorar un poco).
Es más…
Hasta un fontanero, según lo que leí en un blog de copywriting, ha empezado a hacer email marketing para aumentar su facturación.
Así que…
No sé dónde vive esta chica.
O en qué época vive.
Quizás se quedó dormida en el siglo XX cuando todavía se usaban los módems con ruidos infernales que mataban tus oídos al conectarse a internet.
Y cuya velocidad…
Era más lenta que el de una tortuga.
O quizás solo vive dentro de su burbuja de TikTok e Instagram deslizando eternamente y buscando ese pico de dopamina que tanto necesita para sobrevivir.
Claro…
Quizás debe ser eso último.
Esa es la principal razón por la cual es alérgica a la lectura y la causa por la cual no sepa leer ni siquiera una señal de tránsito.
Y si tú estás en la misma situación que ella…
¿Qué haces aquí?
Un verdadero emprendedor es alguien que sabe que necesita leer.
En otras palabras…
Alguien que no es alérgico a la lectura.
Si solo eres un aficionado…
Ya sabes dónde está el link para darse de baja (está al final… por si no lo sabías).
Pero si no eres un aficionado…
Y tienes un negocio que sabes que podrá aumentar su facturación gracias al email marketing…
Entonces puedes chequear mi libro:
“Email Marketing Inmersivo”.
Este es el link:
JuanSchukin.com
Juan Schukin
Ese email además de servir como un show para mi audiencia también sirve para que aquellos que son alérgicos a la lectura se den de baja de una vez de mi lista.
Algunas personas quizás no quieran hacer lo que mostré en ese ejemplo.
Quizás les de lástima burlarse de otros.
Pero te advierto que los trolls no tienen piedad de ti ni tampoco lástima. Así que tú tampoco deberías tener piedad de ellos.