Esta será una lección corta. Pero no menos valiosa.
Mira…
Los clientes son parecidos a Arnold Schwarzenegger en la película de navidad Jingle All the Way, llamada “El Regalo Prometido” en Latinoamérica y “Un padre en apuros” en España.
Las personas en general dejamos para último momento las compras de Navidad, como le sucedió a Arnold en la película y que por esa razón después no podía conseguir el juguete de Turbo Man para su hijo.
Y como las personas dejan para último momento estas compras, probablemente van a priorizar más los regalos para su familia que tu producto, si es que decides hacer alguna oferta para esa fecha como hace la mayoría.
Por lo tanto, debes hacer todo lo posible y todo lo que está a tu alcance para ganarle a Turbo Man (es decir, a los regalos).
¿Pero cómo lo haces?
¿Cómo logras que tu cliente priorice a tu producto antes que a Turbo Man?
Bueno…
Simplemente haces una oferta por email antes de Navidad, donde envías un par de emails con esa oferta y dices que estará disponible por X tiempo (eso lo decides tú).
Puedes hacerla los primeros días de Diciembre, no necesitas hacerla necesariamente dos, tres o cuatro días antes de Navidad.
Que los clientes se gasten todo el dinero en tus productos o servicios antes de que lleguen los días en los que tienen que salir (o entrar a internet) a último momento para hacer todas las compras.
Y voila…
Así es como le ganas a Turbo Man. Sin embargo, intenta hacer una muy buena oferta por email, así las personas tienen la suficiente motivación a gastar su dinero.